RESALTAMOS, EN CONTENIDOS AUDIOVISUALES, EL EJE DE SOSTENIBILIDAD DE UN COLEGIO QUE VIVE Y TRANSFORMA DE MANERA POSITIVA SU ENTORNO.
RETO
El colegio Marymount siempre está buscando procesos innovadores para inculcar valores en sus alumnas y su comunidad, al tiempo que forma, a través de acciones prácticas, en la
conciencia de construir una mejor sociedad.
Por eso, necesitaba un aliadx en producción con la capacidad técnica que le ayudara a visibilizar estas iniciativas. En este caso, el impacto de las acciones de sostenibilidad que ha venido
adelantando el colegio. Esta visibilidad no es solo para las alumnas, sino que es un vehículo para generar confianza en las madres y padres de familia e interés en aquellos potenciales
nuevxs miembrxs de la comunidad educativa.
SOLUCIÓN
Visibilizamos los proyectos de sostenibilidad realizados por el colegio Marymount en un video que fue presentado frente a toda la comunidad estudiantil y digital. Este video representaba el compromiso de ofrecer una esperanza de futuro a las próximas generaciones y que la sostenibilidad va más allá de aprovechar los recursos naturales.
Para este inspirador video realizamos la conceptualización, guionización, producción involucrando a las misma comunidad estudiantil, edición y animación.
Plasmamos el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la marca, y convertimos un requisito de comunicación en una herramienta de divulgación multimedia.
Creamos una campaña que posicionó y trajo nuevas alianzas a una plataforma que monitorea la minoría ilegal en Colombia y genera impacto social positivo.
Apoyamos una de las etapas iniciales de la construcción de comunidad con contenido para la iniciativa de integración empresarial de una de las cajas de compensación más importantes de Colombia.
Llegamos a las niñas y adolescentes de con materiales educativos de salud menstrual para promover la autonomía, la información y el autoreconocimiento.
Plasmamos el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la marca, y convertimos un requisito de comunicación en una herramienta de divulgación multimedia.
Creamos una campaña que posicionó y trajo nuevas alianzas a una plataforma que monitorea la minoría ilegal en Colombia y genera impacto social positivo.
Apoyamos una de las etapas iniciales de la construcción de comunidad con contenido para la iniciativa de integración empresarial de una de las cajas de compensación más importantes de Colombia.
Llegamos a las niñas y adolescentes de con materiales educativos de salud menstrual para promover la autonomía, la información y el autoreconocimiento.