Severa Agencia

ESTRATEGIA

Maloka

POSICIONAMOS ESTE MUSEO INTERACTIVO COMO UN CENTRO DE APOYO A LA EDUCACIÓN DE COLOMBIA Y VISIBILIZAMOS LOS RESULTADOS DEL PROGRAMA CHICAS STEAM.

RETO

Maloka es un museo interactivo que fomenta la pasión por el aprendizaje a partir de los lazos entre ciencia, tecnología, innovación y sociedad. Necesitaba una estrategia que la potenciara sus acciones creando alianzas con otras entidades para promover iniciativas y programas educativos que generen un impacto positivo en las niñas, niños y jóvenes de Colombia.

Y a la vez, necesitaban una campaña creativa que le permitiera visibilizar los resultados de la iniciativa de Chicas STEAM. Esta campaña debía ser informativa, inspiradora, empática, con un enfoque de género y alineada con la estrategia de comunicación para lograr el mayor alcance posible.

SOLUCIÓN

Para resolver las necesidades específicas, creamos una estrategia robusta de posicionamiento para Maloka, que la visibilizara como un espacio abierto donde todxs podemos encontrar en la ciencia y la tecnología una herramienta para transformar nuestro entorno.

A la vez, diseñamos una campaña para visibilizar los logros, aprendizajes y momentos que se dieron en el programa de Chicas STEAM. Mostramos a las chicas que hicieron parte del programa, tanto niñas, como mediadoras y mentoras y sus procesos de autoreconocimiento, empoderamiento, juego, experiencias, conectividad y transformación.

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Le echamos cabeza a una estrategia que transformó una cuenta de memes en un medio de opinión.

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Le metimos picante para hablar, sin tabujos, en "Sex al aire", un podcast educativo sobre sexo, erotismo, placer y derechos.
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CoMiMo

GESTIÓN DE CANALES
Creamos una campaña que posicionó y trajo nuevas alianzas a una plataforma que monitorea la minoría ilegal en Colombia y genera impacto social positivo.
CREACIÓN DE CONTENIDO

Protela

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OPS

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