Severa Agencia

CONTENIDOS MULTIMEDIA

Amarilo

PLASMAMOS EL COMPROMISO CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA MARCA, Y CONVERTIMOS UN REQUISITO DE COMUNICACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE DIVULGACIÓN MULTIMEDIA.

RETO

Entendimos la necesidad e importancia que representa el informe de sostenibilidad para Amarilo. No solo por ser un requisito legal, sino porque es uno de los activos de comunicación más importantes para la marca. El informe debía tener no solo los más altos estándares de calidad, como lo ha hecho en los últimos años, sino también debe tener un grado de innovación suficiente para mantener, desde el diseño, la vanguardia del informe.

Necesitaban un equipo cualificado en el entendimiento de los pilares de sostenibilidad de la compañía y con el sentido crítico suficiente para enriquecer el proyecto, con comunicación asertiva pero responsabilidad inquebrantable. Además, de cuidar los detalles relativos a los estándares GRI y a las buenas prácticas gráficas y de redacción.

SOLUCIÓN

Para dar respuesta a las necesidades de Amarilo realizamos una intervención gráfica y editorial y la toma de fotografías con el objetivo de mostrar presentar a Amarilo, la razón de su trabajo, sus retos y que sus acciones trascienden más allá del escenario local en el informe.

Este informe fue solo el activo de comunicación principal. En esta ocasión, enriquecimos este activo con una serie de videos que humanizaban el informe y apuntaban a nuevas audiencias a través de este formato.

Otros proyectos

CONTENIDOS MULTIMEDIA

Amarilo

Plasmamos el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la marca, y convertimos un requisito de comunicación en una herramienta de divulgación multimedia.

Maloka

ESTRATEGIA
Posicionamos este museo interactivo como un centro de apoyo a la educación de Colombia y visibilizamos los resultados del programa Chicas STEAM.

CoMiMo

ESTRATEGIA
Creamos una campaña que posicionó y trajo nuevas alianzas a una plataforma que monitorea la minoría ilegal en Colombia y genera impacto social positivo.
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Protela

Potenciamos el lanzamiento de varias colecciones con videos que conectan con el concepto creativo, a la vez que con la sostenibilidad de la marca.

Xposible

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Apoyamos una de las etapas iniciales de la construcción de comunidad con contenido para la iniciativa de integración empresarial de una de las cajas de compensación más importantes de Colombia.

Oriéntame

CONTENIDOS MULTIMEDIA
Llegamos a las niñas y adolescentes de con materiales educativos de salud menstrual para promover la autonomía, la información y el autoreconocimiento.
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Marymount

Resaltamos en contenidos audiovisuales el eje de sostenibilidad en un colegio que vive y transforma de manera positiva su entorno.

Manata

ESTRATEGIA
Le dimos vida a una estrategia para fortalecer los canales digitales de una marca de frutos secos que sabe caer bien.

OPS

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Visibilizamos los proyectos en salud materna de la OPS en las comunidades indígenas de la Guajira y el Cauca
ESTRATEGIA
Se prendió la vaina con la estrategia que posicionó esta productora audiovisual con su enfoque deportivo.

Colombia Simpson

ESTRATEGIA
Le echamos cabeza a una estrategia que transformó una cuenta de memes en un medio de opinión.

Sex al aire

CONTENIDOS MULTIMEDIA
Le metimos picante para hablar, sin tabujos, en "Sex al aire", un podcast educativo sobre sexo, erotismo, placer y derechos.
CREACIÓN DE CONTENIDO

Amarilo

Plasmamos el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la marca, y convertimos un requisito de comunicación en una herramienta de divulgación multimedia.

Maloka

ESTRATEGIA
Posicionamos este museo interactivo como un centro de apoyo a la educación de Colombia y visibilizamos los resultados del programa Chicas STEAM.

CoMiMo

GESTIÓN DE CANALES
Creamos una campaña que posicionó y trajo nuevas alianzas a una plataforma que monitorea la minoría ilegal en Colombia y genera impacto social positivo.
CREACIÓN DE CONTENIDO

Protela

Potenciamos el lanzamiento de varias colecciones con videos que conectan con el concepto creativo, a la vez que con la sostenibilidad de la marca.

Xposible

CREACIÓN DE CONTENIDO
Apoyamos una de las etapas iniciales de la construcción de comunidad con contenido para la iniciativa de integración empresarial de una de las cajas de compensación más importantes de Colombia.

Oriéntame

CREACIÓN DE CONTENIDO
Llegamos a las niñas y adolescentes de con materiales educativos de salud menstrual para promover la autonomía, la información y el autoreconocimiento.
CREACIÓN DE CONTENIDO

Marymount

Resaltamos en contenidos audiovisuales el eje de sostenibilidad en un colegio que vive y transforma de manera positiva su entorno.

Manata

ESTRATEGIA
Le dimos vida a una estrategia para fortalecer los canales digitales de una marca de frutos secos que sabe caer bien.

OPS

CREACIÓN DE CONTENIDO
Visibilizamos los proyectos en salud materna de la OPS en las comunidades indígenas de la Guajira y el Cauca
ESTRATEGIA

Paragua TV

Se prendió la vaina con la estrategia que posicionó esta productora audiovisual con su enfoque deportivo.

Colombia Simpson

ESTRATEGIA
Le echamos cabeza a una estrategia que transformó una cuenta de memes en un medio de opinión.

Sex al aire

CREACIÓN DE CONTENIDO
Le metimos picante para hablar, sin tabujos, en "Sex al aire", un podcast educativo sobre sexo, erotismo, placer y derechos.
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